EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Una de las firmas a las que se ha autorizado su instalación en la Tecnópole es Robimat, fruto de una iniciativa de emprendimiento innovador para el diseño de celdas robotizadas para procesos industriales. Su objetivo es optimizar los recursos productivos de sus clientes mediante soluciones que integren la robótica, la electricidad, la electrónica y la mecánica.
Robimat nace con dos proyectos ya definidos. Uno de ellos está destinado a empaquetar bolsas de patatas en cajas de cartón y, a su vez, estas en palets a un ritmo de 15 bolsas por minuto, mientras el segundo es una aplicación móvil para el control de instalaciones domóticas, que permitirá controlar con un smartphone o tablet el funcionamiento de luces, persianas, calefacción, etcétera.
La otra empresa que comenzará en la Tecnópole es Retega, que prestará servicios de telecomunicaciones relacionados con la implantación de sistemas de comunicaciones fijos y móviles, además de proyectos de diseño web. Sus promotores se dirigen tanto a autónomos y pymes como o grandes firmas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien