UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
El PSOE de la ciudad culpa a Jácome de eludir su responsabilidad en la pérdida de la subvención de 3,5 millones par ala obra de la Plaza y lamenta que la visión del alcalde no vaya “máis aló da rúa da súa casa e do seu negocio”.
Los socialistas ourensanos aseguran que el ”desleixo” de los mercados de abastos ourensanos son “corresponsabilidade de Democracia Ourensana”, al ser el alcalde el responsable “último e directo” de la pérdida de la ayuda del ministerio. “O alcalde Jácome leva dende o inicio do mandato dedicándose a torpedear deliberadamente a subvención e amosando unha actitude de desprezo absoluto cara ao colectivo dos praceiros”, sostienen los socialistas, al tiempo que recuerdan que el regidor ha dejado pasar “numerosas axudas en materia de transporte, rehabilitación e comercio, posto que“as únicas subvencións que parecen interesarlle a Jácome son as que recibe DO para o seu financiamento interno”.
Por último, lamentan que las arcas públicas del Concello tengan que pagar “inxustamente” las consecuencias del “proceder irresponsable” del alcalde, al tiempo que recalcan la importancia de un nuevo gobierno en la ciudad para permitir a Ourense “recuperar o seu esplendor”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”