Operación salida con obras en la A-52
En plena operación salida, la A-52 sigue estando en obras justo antes de entrar a Ourense, todavía en la provincia de Zamora, antes del túnel de A Canda, un clásico veraniego. Se trata de la reparación del viaducto de Hermisende, entre los kilómetros 106 y 109.
Estos trabajos de reparación obligan a hacer un “transfer” al sentido contrario, lo cual generó confusión ayer, ante el incremento del tráfico. Hubo hasta 850 vehículos por hora de entrada a Galicia a las 18,00 horas y picos de 270 vehículos/hora de salida.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último
RAZONES HUMANITARIAS
Venezolanos exigen agilizar los cambios en la residencia en Galicia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 15 de junio
IDA POR EL ASCENSO
El Antela mantiene la ilusión intacta tras empatar con el San Tirso (0-0)