EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
10N
España tendrá un candidato ourensano a la presidencia del Gobierno. El cabeza de lista de Por un Mundo Más Justo (PUM+J) en Ourense, Rafael Fernández, aspira a gobernar presentándose en una pequeña circunscripción y señalando a la despoblación y el envejecimiento como "oportunidad magnífica" para convertirse en "tierra de acogida y agarimosa con los inmigrantes que buscan un lugar para vivir en paz y convivencia".
Fernández arrancó ayer en el centro cívico de A Ponte su gira electoral por todo el territorio nacional, que culminará el 8 de noviembre con un acto fin de campaña en Madrid. El ourensano será el candidato a presidente de la formación PUM+J, que se presenta en las 52 provincias españolas.
En su puesta de largo, apeló a la "empatía" de los ourensanos con los foráneos, como tierra que tiene la emigración como "huella imborrable".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último