EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Lucha contra el coronavirus
El área sanitaria de Ourense, Verín y O Barco se mantiene en la buena línea en la contención del coronavirus. Con el fin del estado de alarma y pendientes de la decisión de Sanidade sobre los límites en reuniones sociales y el ocio al aire libre, los principales indicadores sanitarios arrojan datos positivos en la provincia. Según la información actualizada este miércoles por Sanidade, Ourense vive una hornada de estabilidad y mantiene los casos activos y los hospitalizados, sin notificar cambios.
El área sanitaria tiene 197 infecciones activas, al igual que ayer. En las últimas horas se notificaron 10 nuevos contagios, 8 de ellos detectados a través de PCR. Frente a los positivos, 10 personas superaron el virus, por lo que los casos se mantienen estables. En los hospitales, misma dinámica. El área sanitaria mantiene los 13 hospitalizados de ayer, 8 en planta y 5 en UCI. Del total de ingresados, 12 permanecen en el CHUO y uno en el hospital de Verín.
En cuanto a las pruebas de detección, en las últimas horas se realizaron 490 PCR y 408 test serológicos. Además, Ourense encadena su octava jornada sin notificar decesos. Desde el inicio de la pandemia, 418 personas fallecieron en la provincia a causa del virus.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
UN PREMIO ESPECIAL
1.300 euros a la mejor comparsa en Carballiño
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política