Ourense despierta con temperaturas bajo cero y Manzaneda registra los valores más bajos de Galicia
LA PROVINCIA MÁS FRÍA DE GALICIA ESTA MADRUGADA
En la madrugada de este martes, los termómetros en Ourense marcaron temperaturas bajo cero, con la mínima registrada en Manzaneda alcanzando casi -5 grados. La cota de nieve se mantendrá en torno a los 1.000 metros.
Los termómetros se han vuelto a desplomar en la madrugada de este martes hasta valores negativos en la mayor parte de la provincia de Ourense y la montaña de Lugo.
Temperatura mínima en Manzaneda
La temperatura mínima la ha marcado Manzaneda (Ourense), con casi 5 grados bajo cero. En concreto, los medidores de Meteogalicia en Cabeza de Manzaneda han marcado -4,7 a las 5:10 de la mañana.
También se ha acercado a estos valores el municipio de A Veiga, donde la estación situada en Xares ha marcado -4,3 grados a las 9:10 de la mañana, y la de Corzos -3,9 a las 9:10 horas.
Valores negativos en la provincia
Los siguientes valores más bajos también los ha anotado la provincia de Ourense. Los medidores situados en Vilela, en Verín, han marcado -3,5 grados a las 8:30 horas; los de Lardeira, en Carballeda de Valdeorras, -3,3 a las 5:40 horas; y los de Viana do Bolo, -3,1 a las 9:10 horas.
Lugo
En la montaña de Lugo, también se han registrado valores negativos aunque no tan bajos. Por ejemplo, en Alto do Cebreiro ha habido mínimas de -1,2 grados.
Pese a estas temperaturas tan bajas, la cota de nieve se mantendrá en el entorno de los 1.000 metros de altitud.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Xornal Escolar
Galería | Unha xornada musical en Celanova
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, miércoles 6 de mayo?