IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
El candidato del PSOE a la alcaldía de Ourense, Paco Rodríguez ha anunciado este sábado que acepta el apoyo de BNG y PP para la Alcaldía y declara que no aceptará, ni por activa ni por pasiva, ningún pacto con Gonzalo Pérez en ninguna institución.
El candidato socialista ha respondido de esta forma a la oferta que Manuel Cabezas le hizo la pasada noche, según la cual aportaría sus votos a la formación socialista, renunciando a la alcaldía, para evitar que Jácome revalidase el mandato.
A pocos momentos de que comience el pleno de investidura en el Concello, de completarse esta opción, los partidos en coalición sumarían 17 concejales, tres más que los 14 que marcan la mayoría absoluta en el consistorio ourensano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
"RUADA" POR LAS BODEGAS
Seixalbo volvió al pasado en su Festa dos Foros
Lo último
José María Eguileta Franco
En débeda co Concello de Muíños
AYUDAS PARA COMBUSTIBLE EN EL AIRE
El Consejo de Ministros aprueba este martes nuevas medidas anticrisis
TECNOLOGÍA Y CONOCIMIENTO
Pensamiento crítico y tecnología: el papel de la ética en un mundo digital
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
Los pensamientos