Papeleras con basura y todo tipo de desechos
vHace unos cuantos años el ayuntamiento decidió colocar unas "papeleras" en las calles al lado de los portales. Pero papeleras, no depósitos de basura con bolsas llenas de todo tipo de desechos que luego se tardan en vaciar con el consiguiente mal olor que producen incluso dentro de los portales y teniendo los contenedores de basura a escasos 40 metros. ¡Hay que ser legales!
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
La Región
27 de junio
BRÚJULA DIGITAL
El conocimiento de toda una vida también puede vivir en internet
Son “planetas superesponjosos”
Descubren dos planetas gigantes tan ligeros que tienen menos densidad que el algodón de azúcar