UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
El coche compartido es una de las opciones más populares en España por su bajo precio, pero también por la falta de conexiones. Y cada vez esta alternativa de transporte llega a más lugares, como ha podido comprobar Ourense este año.
Los viajeros ourensanos han llegado hasta puntos donde nunca antes había llegado BlaBlaCar. Zonas en las que el transporte público llega con alguna dificultad y donde los pocos habitantes que todavía residen allí parecen haber encontrado personas interesadas en llegar.
Galicia es la octava comunidad autónoma con más destinos de toda España. En ella, Ourense es la cuarta ciudad con más viajes de la comunidad, por detrás de Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña.
En el ranking general del país, está en el número 51 en cuanto a viajes. Y dentro de la provincia, cada año aparecen nuevos lugares para los que nunca nadie había publicado un viaje antes.
En este 2022, concellos como A Teixeira (336 habitantes), Beade (379), Larouco (427) y Chandrexa de Queixa (482) se han estrenado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN LUGAR DIFERENTE
El manual de longevidad de los centenarios ourensanos
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Escavacións arqueolóxicas nas orixes de Ourense: As Burgas (II)
CLAVES PARA UNA VIDA LARGA
Calidad de vida, alimentación de próximidad y ser activos mejoran la longevidad en Ourense