EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
VIOLENCIA
Los conflictos violentos en la ciudad de Ourense continúan al alza, y un claro ejemplo se registró en la zona de As Burgas, donde un hombre acabó en urgencias y con graves heridas.
Una pelea entre cuatro personas llegó a las manos en plenos jardines de As Burgas, donde empezó el espectáculos de puñetazos y patadas. Un grupo de tres hombres se ensañó con una cuarta persona, a la que le asestaron múltiples golpes, incluso en la cabeza, donde le empieza a brotar un chorro de sangre. El suceso tuvo lugar a plena luz del día e incluso se puede ver como una mujer se va corriendo del lugar.
Tras unos instantes en los jardines de As Burgas, los implicados en la pelea se marchan escaleras arriba, y la lucha continúa en la calle Doctor Marañón. Hasta allí acudió una ambulancia que trasladó al hombre herido en la cabeza de urgencia, ya que la sangre de la herida no dejaba de brotar. Agentes de la Policía Local de Ourense se trasladaron en cuatro coches para intervenir en el conflicto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien