Los periodistas celebran su patrón con el obispo de Ourense
TRADICIÓN
Los profesionales de la información compartieron mesa y mantel con Leonardo Lemos
El obispo de Ourense, Leonardo Lemos, invitó ayer a los periodistas de todos los medios ourensanos a la ya tradicional comida que ofrece en el Seminario Mayor con motivo de la celebración del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales. Aunque el día es este sábado, el obispo adelantó la festividad para poder compartir una jornada de confraternización y conversación con los profesionales de la información.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TAMBIÉN EN NÚMEROS ABSOLUTOS
El Concello de Ourense lidera la deuda por vecino en España
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 23 de junio?