MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
GALARDÓN
La pirotecnia ourensana Xaraiva ha ganado, por segundo año consecutivo, el primer premio del XVI Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín, con la colección del pasado domingo, 12 de julio. Xaraiva, que ha obtenido 230,70 puntos, ha logrado los 5.600 euros y el trofeo Meteoro con los que está dotado el premio. Según el jurado, la pirotecnia "aunó, de forma magistral, en un todo, el fuego moderno con el antiguo, creando un espectáculo completísimo y muy bello".
La empresa Xaraiva, radicada en Albarellos (Monterrei), ha cosechado diferentes galardones en otros certámenes pirotécnicos en los que ha participado
Por otra parte, la colección lanzada por los Hermanos Ferrández el 11 de julio ha quedado en segunda posición con 220,10 puntos y la de la Pirotecnia Tomás, el viernes 10, ha logrado el tercer puesto, con 211,50 puntos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Lo último