TRAICIONÓ SU CONFIANZA
Admite que estafó 8.000 euros a un hombre al que cuidaba
Las instalaciones de Oira comienzan este lunes su temporada de verano con las nuevas medidas de higiene y seguridad impuestas por el coronavirus. Así las piscinas abrirán para el 75% del aforo y con dos turnos, de 11 a 15:30 horas y de 16:30 a 21, con un máximo de 500 personas en cada franja.
Durante los primeros días el control de aforo se hará por orden de llegada, pero posteriormente será necesaria reservar la cita previa a través de una aplicación desarrollada por el Consello Municipal de Deportes.
El acceso a las piscinas será gratuito y el turno partido, con dos tandas horarias, se establece para facilitar la limpieza y desinfección de todo el recinto ante la amenaza del coronavirus.
Asimismo, el Concello establece reglas de forma que solo podrá ir un adulto y un máximo de tres menores; y no se podrá solicitar cita dos días seguidos "para facilitar a circulación de xente". Estas normas podrán ir cambiando para adaptarse a las medidas de higiene que vayan surgiendo en función de la evolución de la pandemia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
TRAICIONÓ SU CONFIANZA
Admite que estafó 8.000 euros a un hombre al que cuidaba
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Destroza la parte delantera del coche al salirse de la A-52 en Ourense
Lo último
AVISO AMARILLO EN LA PROVINCIA
Previsión del tiempo en Ourense: la ciudad se prepara para un fin de semana gélido con lluvias y mínimas de casi 0 grados