Plenoil abre por cuarto día a pesar de la orden de cierre
La estación de servicio lowcost sigue a pleno rendimiento, aunque la congestión en el tráfico generada hizo presentarse a la policía local
La gasolinera “low cost” de Marcelo Macías volvió a causar furor entre los clientes y funcionó a pleno rendimiento durante el día de ayer. Lo sorprendente es precisamente eso, que estuviese funcionando aunque el Concello dictase una orden de cierre, al haber un informe de Urbanismo que indica que las obras no se han finalizado y que, por lo tanto, no puede iniciar la actividad. Por tercer día consecutivo, los agentes de la Policía Local acudieron ayer a la zona por las acumulaciones de coches en la rotonda de Marcelo Macías, aunque no para precintar el establecimiento.
Por su parte, la patronal indicaba este fin de semana su “sorpresa” por la actitud tomada desde Plenoil que, “siendo conscientes de que no tienen licencia de ocupación, deciden ignorarlo y abrir saltándose la legalidad, algo que nunca había pasado”. Mientras tanto, la gasolinera de bajo coste sigue atrayendo a multitud de clientes por sus bajos precios, situándose entre una de las estaciones de servicio más económicas de la provincia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HUELGA SANITARIA
Más de 4.000 ourensanos, afectados por la huelga de médicos
PLAN PROVINCIAL DE LECTURA
La campaña provincial de lectura deja 261.000 euros en las librerías de Ourense
INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Lo último