EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas en pleno centro de Ourense.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio sobre las cuatro de la madrugada, cuando varias personas encapuchadas agredieron a un hombre en la Praza do Ferro de Ourense, y ahora se efectuaron las detenciones gracias a una operación policial que sigue en marcha.
La agresión fue originada, presuntamente, por motivos ideológicos. Y es que la víctima publicita en sus redes sociales con acceso público, de forma recurrente, tatuajes e imágenes interpretables como de ideología de extrema derecha.
"Por ello, esa noche es reconocido en la zona de ocio por varias personas, posiblemente de ideología contraria, que comienzan a increparlo e insultarlo", explican desde la Policía Nacional.
Los integrantes de este grupo, formado por varios hombres y una mujer, portaban ocultos los instrumentos que más tarde emplearían para golpearle.
"Una vez que la víctima sale de un local, se cubren con capuchas para ocultar el rostro, alcanzándolo por la espalda a la altura de la fuente de la Plaza del Hierro, donde lo tiran al suelo, lo rodean y le propinan patadas y puñetazos, infringiéndole heridas graves en el cuerpo y la cabeza. La operación policial continúa abierta, no descartándose nuevas actuaciones", concluyen desde la Policía Nacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último