EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Ponte Vella se convertirá en un centro comercial Pet Friendly y permitirá el acceso de los clientes acompañados por sus animales de compañía en todas las zonas comunes de la instalación, según informaron ayer sus responsables. “Aunque la mayoría de establecimientos aceptan la presencia de mascotas, cada uno tiene su propia política, respecto a la admisión de animales de compañía”, aseguraron las mismas fuentes.
En cualquier caso, y en atención a la normativa sanitaria, se prohibirá el acceso de animales a locales destinados a la elaboración, venta, almacenamiento, transporte o manipulación de alimentos.
De hecho, Ponte Vella dispone de un protocolo que regula la presencia de los animales de compañía, así como la clasificación de las tiendas del centro comercial según su política Pet Friendly. Esta información está disponible a través de un código QR en su web, redes sociales y el punto de información.
Se exceptúan de cualquier restricción tanto a aquellos animales de compañía que sirvan de acompañamiento, conducción y ayuda a personas con discapacidad como a los perros de protección, siempre que estén debidamente acreditados y en condiciones de higiene y seguridad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve