EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Delgado señaló ayer que espero que la ministra no repita lo que hace habitualmente y se ría de nuevo de los gallegos asegurando que los plazos se cumplirán, recordando que desde que se saquen a contratación las obras serán necesarios al menos 10 meses para que se puedan completar los trámites y el levantamiento de actas previas, lo que traslada el inicio de obras, en el mejor de los casos, a diciembre.
El diputado considera que la ministra debe explicar también qué hará el Gobierno con los 250 millones de euros incluidos en los Presupuestos Generales del Estado de 2009 para este tramo de AVE si las obras no pueden comenzar hasta diciembre.
El representante popular concluye que con los horizontes con los que estamos trabajando, no habrá AVE en Galicia como mínimo hasta el 2020.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último