UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
campus de ourense
Hasta el próximo 31 de enero está abierto el plazo de presentación de la séptima edición de los Premios Incuvi-Emprende de la Universidad de Vigo, destinados a fomentar el espíritu emprendedor entre alumnado y graduados. Esta iniciativa beneficiará a cuatro proyectos en el Campus de Ourense, dos en el de Pontevedra y seis en el de Vigo, según se dio a conocer ayer en una sesión informativa en el Edificio Politécnico.
José María Faílde, director del área de Descentralización del Campus, destacó que los premios ofrecen "un programa de preincubación dun ano de duración" en el que las personas beneficiarias "contan co apoio das institucións para transformar as súas ideas en proxectos emprendedores".
Los premios incluyen actividades formativas y de tutorización para los proyectos, así como la subvención, durante el mismo periodo, de los costes de estancia en un espacio de trabajo en la preincubadora correspondiente. Las propuestas pueden presentarse individualmente o en grupo con un máximo de cuatro personas.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último