"QUERO SER INVESTIGADORA"
Podcast | Fóra dos laboratorios da UVigo tamén hai investigadoras sen bata
LOTERÍAS
El sorteo de la La Primitiva dejó dos boletos sellados con premio de Segunda Categoría en Galicia, uno de ellos en la provincia de Ourense. En concreto, el sorteo celebrado este lunes, dejó un premio en A Almuzara (Boborás). La persona agraciada de este premio se embolsará 21.090,43 euros.
Los números resultantes del sorteo de la Primitiva de este lunes, y que deja un premio en la provincia, fueron los siguientes: 1,11, 24, 35, 42 y 43. El reintegro fue el 3 y el complementario el 10.
El sorteo de La Primitiva de este lunes no solo ha sonreído a Ourense. Un afortunado gallego se ha llevado este mismo premio, aunque en esta ocasión en otra provincia.
Y es que un vecino de Salceda de Caselas se ha llevado un botín similar, por haber sellado su premio en la avenida de Galicia número 3 de esta localidad pontevedresa.
Parte de este mismo premio se fue para Illescas, San Juan de Alicante y Leioa (Vizcaya).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
"QUERO SER INVESTIGADORA"
Podcast | Fóra dos laboratorios da UVigo tamén hai investigadoras sen bata
HORIZONTE DE INCERTIDUMBRE
Ourensanos con plaza en Justicia siguen sin tomar posesión del cargo
184 CASOS POR CADA 100.000 HABITANTES
Ourense, a la cabeza española en prevalencia de casos de esclerosis múltiple
Lo último
MÚSICA, DEPORTE Y SOLIDARIDAD
Marky Ramone, batería de Los Ramones, se suma a la lucha contra el cáncer en Ourense
SIN LESIONES DE GRAVEDAD
Un conductor resulta herido tras volcar su coche en un accidente de tráfico en Larouco