CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS
Apertura de un nuevo Obramat y Burger King en Ourense: fechas, ubicación y detalles
SANIDAD
Un agente ambiental del servicio de prevención y defensa contra los incendios forestales de la Xunta ha identificado a un hombre de 57 años como presunto autor de un incendio forestal registrado en el ayuntamiento de A Peroxa, en Ourense.
Según informó la Xunta, el hombre estaba realizando una quema de restos agrícolas pese a que este tipo de prácticas están expresamente prohibidas, ya que quedaron en suspenso desde el pasado día 15 de marzo, con motivo de la alerta sanitaria por el coronavirus.
Estas mismas fuentes han detallado que el fuego se registró esta mañana a las 10:15 horas en la parroquia de San Xes, en A Peroxa.
Para las labores de extinción se movilizaron un agente, una brigada y una motobomba, que sofocaron el fuego rápidamente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS
Apertura de un nuevo Obramat y Burger King en Ourense: fechas, ubicación y detalles
RÉCORD HISTÓRICO DE VOLUNTADES
Los testamentos vitales se duplican en Ourense durante el último año hasta superar los 500