EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
ELECCIONES 12-J
Los miembros de la candidatura socialista al Parlamento de Galicia aprovecharon la jornada dominical para recorrer las calles de Ourense explicando su programa electoral a los vecinos. Durante la mañana, realizaron un recorrido por la calle del Paseo para ofrecer información electoral sobre su programa político para el gobierno de la Xunta de Galicia a los viandantes de la ciudad para animarles a optar por el PSdeG-PSOE en las elecciones del 12 de julio.
Ya por la tarde, los miembros de la candidatura, encabezados por la número uno de la lista por Ourense al Parlamento, Marina Ortega, continuaron su andadura por las calles ourensanas recogiendo las peticiones de los vecinos sobre la actualidad gallega, repartiendo material electoral y detallándoles los puntos de su programa de gobierno. Los socialistas ourensanos, al igual que otras formaciones, manifestaron también su apoyo con la marcha del Orgullo LGTBIQ+ y su apuesta por la diversidad, la libertad y "o noso compromiso inquebrantable" con este colectivo.
El primer domingo de la campaña electoral lo centraron los miembros del PSdeG-PSOE también en los servicios sociales. Durante la mañana, miembros de la candidatura, encabezados por el presidente provincial del partido, Rafael Rodríguez Villarino, se unieron a la concentración convocada por los sindicatos UGT y Comisiones Obreras para reclama un pacto para la reconstrucción social del país tras los efectos de la crisis provocada por el covid-19.
"Os socialistas apostamos porque ninguén quede atrás", expresaron desde la formación. Durante el acto, todos los participantes aprovecharon también para rendir homenaje a todos los trabajadores que se tornaron esenciales para paliar los efectos de la pandemia y tuvieron un recuerdo para las familias de las víctimas de la enfermedad y sus familias. Allí, el PSOE se alzó como "opción de cambio" frente al gobierno de Alberto Núñez Feijóo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)