EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
PROPUESTA
El PSOE pide al gobierno local que trabaje para conseguir la eliminación del amianto en las edificaciones del Concello de Ourense. Para ello, los socialistas proponen que se elabore un inventario específico de inmuebles con ese material, un plan de eliminación progresiva del producto y campañas de información y líneas de ayudas a los ciudadanos.
El grupo liderado por José Ángel Vázquez Barquero entiende que sería conveniente la creación de una ordenanza propia sobre este tema, así como establecer bonificaciones en el Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y habilitar un espacio de almacenamiento de residuos que contengan amianto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último