LAS PROTESTAS DAN SUS FRUTOS
A Gudiña recuperará su tren matutino a inicios de este año
Después de la multa de estacionamiento en Samil, el coche oficial de Gonzalo Pérez Jácome ha vuelto a recibir un sanción. Y, una vez más, el vehículo ha sido multado en Vigo.
Si la última vez fue por aparcar mal en Samil, en esta ocasión el Peugeot 208 5P Active color mostaza ha sido multado por exceso de velocidad. El coche fue captado a una velocidad de 94 kilómetros en un tramo limitado a 80 km/h.
El alcalde se acercó a un gran centro comercial de Vigo para hacer unas compras, sin aparente agenda institucional.
Estuvo acompañado por el que es el jefe de comunicación, Eloy Mojón, que lleva meses ausente tras una baja. Según testigos presenciales, dejaron el coche sancionado en el parquin del centro comercial vigués.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LAS PROTESTAS DAN SUS FRUTOS
A Gudiña recuperará su tren matutino a inicios de este año
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
Lo último
PORTADA DE LA REVISTA
Luis Fernández, la música como pasión existencial
INHALACIÓN DE HUMO Y QUEMADURAS
Tres muertos en un incendio en una vivienda de Carabanchel durante la madrugada
DESCATALOGACIONES EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
Buscador | Introduce el nombre de tu baliza V16 y comprueba si está homologada