PIERDE LA VIGENCIA DEL CARNET
Condenado por negarse a hacer la prueba de alcoholemia tras causar un accidente
RESACA DE REYES
Zonas de compras como la calle del Paseo de Ourense recibieron este martes a los posibles clientes de unas rebajasfácilmente perceptibles en el ambiente. La lluvia no frenó el poder de atracción de los carteles con ofertas que se podían apreciar a la perfección desde la calle, algo más vacía que el interior de las tiendas. Con productos a mitad de precio y descuentos de hasta el 70%, dio inicio el primer día oficial de la temporada de rebajas, con la presencia también de quienes acudieron con la intención de cambiar los regalos recibidos durante estas navidades.
Acudieron el martes los ourensanos que prefieren la compra física mencionando a los hijos y conocidos que ya habían hecho sus pedidos por Internet; y situaron de media el presupuesto para dejarse llevar por las ofertas en unos 200 euros.
Una búsqueda muy concreta en la que destacaron la ropa de entretiempo, el punto, las camisas, o los pijamas que antes valían 22 euros y que ahora se pueden encontrar por 14. Variedad en el gusto en función del comprador pero una máxima compartida: “Solo necesidad. Ya nada de comprar por comprar”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PIERDE LA VIGENCIA DEL CARNET
Condenado por negarse a hacer la prueba de alcoholemia tras causar un accidente
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Retenciones kilómetricas a la salida de Ourense
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Lo último
FIESTAS CON ALEGRÍA LOCAL
San Cibrao das Viñas felicita la Navidad: "O importante é facelo todos xuntos"