ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
Navidad 2020
La ciudad cuenta con luces de Navidad desde el pasado viernes, aunque a algunos puntos de la ciudad la iluminación de las fiestas ha llegado días más tarde. En poco más de un minuto se puede observar cómo es la decoración navideña de este 2020 en Ourense.
El Concello de Ourense destinó para las luces de este año, "las mejores de la historia" según el regidor, 325.000 euros. Aunque su instalación se demoró al menos en dos ocasiones, los ourensanos ya pueden recorrer estos días las calles ourensanas y hacer sus tareas mientras disfruta del ambiente navideño.
El gasto en las luces para la decoración navideña de este año, que duplica el gasto del año pasado, supone el 82% del presupuesto del Concello para el programa navideño de la ciudad, que arrancó este viernes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último
Roberto González
Seguridad subjetiva
Luis Carlos de la Peña
CAMPO DO DESAFÍO
Confianza quebrada
FOMENTAR ALIMENTACIÓN SALUDABLE
El Gobierno prevé limitar las máquinas "vending": la comida de los hospitales eliminará ultraprocesados