ASAMBLEA EMPRESARIOS DEL POLÍGONO
Los empresarios del Polígono exigen la terminal ferroviaria
El cuadro escogido, Ghamela', lo pintó en 2007 en su estancia en la Costa da Morte, de ahí su inspiración marinera
Esta será la quinta entrega de la colección, un obsequio que forma parte de las acciones promovidas por el grupo editorial dentro de la conmemoración de su 100 aniversario. La lámina se entrega conjuntamente con el diario en el quiosco mientras que los suscriptores la reciben cómodamente en su domicilio. La dimensión de las reproducciones, en papel de 170 gramos, hacen de esta colección un producto susceptible de enmarcar.
En el caso de Ghamela, destaca el poderoso cromatismo con distintas tonalidades de azules que otorgan a la obra una gran viveza en esa pretensión del artista de reflejar el estilo de vida de las gentes de Muxía.
Hasta la fecha, La Región ha acercado hasta todos sus lectores cuadros de Xaime Quessada (A danza 2), Vixilio (Jazz en Strekstrump), José Luis de Dios (Sin título) y Vidal Souto (Voume), una elección que ha tenido hasta el momento una gran acogida entre el público.
El éxito cosechado con esta iniciativa cultural, que cuenta con el patrocinio del Concello y la Concellería de Cultura de Ourense, hace que el grupo editorial se replantee nuevas entregas, en aras de la difusión del rico patrimonio cultural de esta provincia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ASAMBLEA EMPRESARIOS DEL POLÍGONO
Los empresarios del Polígono exigen la terminal ferroviaria
152 DESALOJOS EN 2025
Los desahucios en Ourense, en máximos desde la pandemia: uno cada dos días y medio
Lo último