Sanitarios comienzan las protestas en el CHUO por las condiciones laborales
Las protestas tendrán lugar cada jueves a las 09:00 horas
La coordinadora FIOu, integrada por facultativos del área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, inició ayer una movilización semanal en la puerta principal del nuevo bloque del CHUO para reclamar soluciones urgentes en diversos aspectos a nivel laboral. La decisión de empezar las protestas, que se llevarán a cabo de forma semanal todos los jueves a las 9,00 horas, fue aprobada por unanimidad.
Desde FIOu explican que la concentración se produce por los diversos aspectos a nivel laboral que demandan urgente solución y que comunicaron a la gerencia por canales internos y oficiales como registros de entrada, correos electrónicos, reuniones con representantes sindicales, consultas de salud laboral o acciones judiciales a título personal por afectados. Estos problemas, explican, a día de hoy siguen sin subsanarse.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
A noite da tradición