EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
SORTEO DEL NIÑO
La suerte volvió a sonreír a Ourense con el segundo premio de la Lotería del Niño, que este año dejó un pequeño pero significativo pellizco en la ciudad.
El número agraciado, 06766, repartió una parte de su premio en el bar Vivián con 75.000€.
Aunque no se trató del premio más grande, la noticia llenó de alegría al premiado con este único décimo vendido con este número en el bar.
Los agraciados ya han comenzado a celebrar su buena fortuna, algunos con planes modestos pero emocionantes.
Según Óscar Vivián, es la primera vez que reparten un premio tan alto, aunque asegura que “parece que lo estaba rondando”, ya que en otras ocasiones habían entregado premios más pequeños.
Esta vez, el premio fue vendido a través de un décimo de máquina, y aunque no esperan que el ganador se presente, confiesan que les haría mucha ilusión conocerlo.
Además, su administración también repartió 120 euros con su propio número, un décimo comprado mayoritariamente por vecinos del barrio. “Es ideal porque lo repartimos. Es una alegría para los regalitos de los niños”, expresó Vivián, satisfecho de contribuir a la felicidad de los clientes en estas fechas tan especiales.
Así, la Lotería del Niño, conocida por su capacidad para repartir premios más distribuidos, vuelve a ser un recordatorio de que la esperanza y la emoción del sorteo pueden cambiar vidas, aunque sea con un "pellizco" de suerte.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último