EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Este domingo 7 de mayo decenas de esculturas vegetales realizadas a mano inundarán las calles más céntricas de Ourense para celebrar Os Maios, la llegada de la primavera y el esplendor de las flores.
Se trata del ya tradicional domingo de “Os Maios” una fiesta declarada de interés turístico en Galicia que a buen seguro deparará una jornada de folclore y diversión entre ourensanos y turistas.
Con motivo de esta celebración, La Región sorteará 6 interesantes premios entre todos los lectores que suban sus mejores fotografías de la fiesta de Os Maios. Desde la preparación de las construcciones, a la creación o versión final del Maio del domingo, todas las instantáneas son válidas para participar en el concurso.
Para entrar en el sorteo de los premios, los lectores de La Región tienen que completar un formulario de inscripción en el que deben adjuntar la imagen, así como sus datos personales, el lugar donde tomaron la fotografía y un título para la misma. Todo esto puede hacerse a través de la página https://f.laregion.es/maios/.
Los participantes podrán subir sus fotos hasta el próximo jueves 11 de mayo a las 12:00 horas. Ese mismo día se hará un sorteo entre todos los participantes y el viernes 12 se publicarán los ganadores en el periódico y en la web de La Región.
Los ganadores de este sorteo fotográfico podrán llevarse 6 excelentes premios.
La Región invita a todos los aficionados a la fotografía y la cultura popular a participar en este sorteo y a contribuir a la conservación y promoción de una de las tradiciones más arraigadas de Ourense.
Consulta las bases de este sorteo en este enlace.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último