EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
TRAGEDIA HISTÓRICA
Desde el Concello de A Pobra de Trives anuncian hoy el aplazamiento del magosto previsto para mañana, con motivo de los 3 días de luto decretados en todo el Estado a causa de los trágicos efectos de la DANA en Valencia, sobre todo, pero también Castilla-A Macha y Andalucía.
Las banderas oficiales del Concello ondean la media asta. De igual modo, se suspenden todos los actos públicos oficiales, así como los de carácter festivo organizados por las diferentes concejalías, durante el tiempo decretado como luto oficial. Por este motivo, queda suspendida la celebración del magosto que estaba prevista para el día 2 de noviembre, trasladándose a 16 de noviembre .
Además, a través de la propia alcaldesa, Patricia Domínguez, están contactando con los vecinos y vecinas trivesas residentes en las zonas afectadas para interesarse por su situación, ofrecer ayuda y mostrar su solidaridad con todas las personas afectadas y que residen en esas comunidades, lo que hacen extensivo, a través de un comunicado, a todas aquellas con las que de momento no fue posible contactar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
OPOSICIONES 2026 EN GALICIA
Galicia oferta 1.601 plazas de oposiciones en Educación para 2026
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador