EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
ROMPIÓ UNA VENTANILLA
La tarde del 31 de marzo de 2022, Miguel A.L.F. rompió la ventanilla trasera de un vehículo que se encontraba aparcado en el párking de Outariz. Del interior del turismo sustrajo una bolsa de deporte roja que contenía dentro una cartera de cuero negro, un teléfono móvil, unas gafas graduadas, un bolso pequeño de color azul, una camiseta, un pantalón y un hornillo amarillo recargable de gas. Los efectos robados fueron valorados en una cuantía total de 152 euros.
El acusado admitió en el juicio, celebrado en el Penal 1, haber cometido el robo y fue finalmente condenado a una pena de un año de prisión y a indemnizar al perjudicado en la cantidad de 152 euros por los efectos sustraídos y en la cuantía que se determine por la fractura de la ventanilla trasera del vehículo.
Asimismo, la pena de prisión queda suspendida siempre y cuando no cometa ningún delito durante los próximos dos años, satisfaga la responsabilidad civil en función de sus posibilidades y siga durante dos años el tratamiento de deshabituación ante la Unidad de Conductas Adictivas, ya que padece un trastorno por drogodependencia.
Si no cumple con alguna de estas condiciones, podrá revocarse la suspensión y acordarse el cumplimiento de la pena privativa de libertad. La sentencia es firme y contra ella no cabe recurso al manifestar las partes su intención de no presentarlo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último