ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
FITUR 2025
Galicia puso fin a las jornadas de presentación de destino de Fitur 2025 dirigidas al sector profesional del ámbito turístico con una propuesta destacada y de especial protagonismo para la provincia de Ourense, que permite, además, afianzar la estrategia de desestacionalización que se fija como objetivo el Ejecutivo gallego. El gerente de Turismo de Galicia, Antonio Casas fue el encargado de promover esta oferta de turismo termal.
Durante la presentación de “Termalismo en Galicia, Agua para los sentidos”, Antonio Casas destacó que Galicia es el segundo lugar de Europa con mayores reservas de aguas mineromedicinales, lo que dio lugar a que la comunidad cuente con más de 20 balnearios -seis de los cuales corresponden a la provincia de Ourense-, lo que supone el 20 por ciento de la oferta termal de toda España.
En este sentido, presentó una guía que recoge la oferta de hoteles balneario, talasos y balnearios sin alojamiento, incluyendo, además de los seis correspondientes a Ourense, los dos de A Coruña, los cuatro de Lugo y los ocho de Pontevedra, además de los tres talasos de esta última provincia y el correspondiente a Lugo. Además, en una apuesta por la digitalización del destino, la APP Galicia Termal incluye esta oferta junto con otra información de utilidad para el visitante.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Tragedia en Zamora: mueren dos adultos y dos menores en una salida de vía en Malva
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy domingo, 1 de noviembre
DESAPARECIDOS EN OURENSE
Localizan a una persona desaparecida en Barbadás caminando en la carretera N-525