MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
Según el nuevo calendario, otras cuatro personas declararán el día 4 de febrero a partir de las 16.30 horas en calidad de testigos. Se trata de tres trabajadores de los 104 contratados en enero de 2010 y el secretario general de la Diputación de Ourense.
El día 5 declararán otros cinco testigos a la misma hora, entre los que se encuentran el interventor de la Diputación en 2010 y los responsables de los servicios de Imprenta Provincial, Pazo de Deportes, Negociado de Formación y Fomento de Empleo.
El propio querellado, José Luis Baltar, comparecerá el día 6 de febrero a las 17.00 horas, ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ourense, Leonardo Álvarez, y ante el fiscal jefe, Florentino Delgado, y los abogados de las acusaciones populares ejercidas por Manos Limpias y PSOE.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Lo último