Le tocó el culo mientras le pedía un cigarrillo en Ourense

ABUSO SEXUAL

El propietario del bar señaló que el acusado le dijo días antes a una mujer si tenía “las bragas mojadas”

Imagen de archivo de los Juzgados de Ourense.
Imagen de archivo de los Juzgados de Ourense.

Un hombre fue condenado por un delito de abuso sexual al pago de 2.700 euros. Los hechos ocurrieron el 27 de junio de 2022 cuando el acusado acudió a la terraza de un bar de la ciudad y, mientras le pedía un cigarro, le metió la mano por debajo del vestido y le tocó los glúteos.

El encausado negó los tocamientos y solo admitió haberle pedido un cigarro. Sin embargo, la jueza considera creíble el relato de la víctima, de la que cree que no tiene ningún motivo para imputar falsamente a alguien que no conocía y destaca que en el testimonio de la misma dijo tanto lo que perjudicaba al acusado como lo que le beneficiaba.

La togada también tuvo en cuenta el relato del propietario del bar, quien dijo que ese día había escuchado cómo el acusado increpaba a las chicas y que una de ellas le dijo que le había tocado el culo. Además, señaló que el encausado le dijo días antes a una mujer si tenía las bragas mojadas.

Además de al pago de una multa, la magistrada del Penal 2 le impone la inhabilitación especial para cualquier profesión, oficio o actividades, sean o no retribuidos, que conlleve contacto regular y directo con personas menores de edad durante dos años.

Contenido patrocinado

stats