EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
CLIMA
Ourense volverá desde hoy miércoles, 27 de agosto, a situarse por debajo de los 30 °C de máxima, una situación que no se vivía desde el pasado 20 de julio; y con una probabilidad de precipitaciones del 55%
La presente jornada será la primera de al menos tres con las temperaturas máximas entre 25 y 26 °C. De hecho, en las últimas 48 horas, la provincia dejó de figurar como el lugar con las temperaturas más altas de Galicia, trasladándose ese dato a tierras lucenses. Esta situación podría mantenerse hasta el 3 de septiembre, en un contexto de nubosidad como producto de la llegada del ex huracán Erin, que también traerá precipitaciones.
Pero, en este último apartado, la agencia meteorológica gallega ha moderado sus cálculos. Las franjas de lluvia en la provincia se limitan a una ventana entre las 17,00 y las 20,00 horas de este miércoles, y las 21,00 y las 23,00 de la noche, cuando los cálculos de Meteogalicia elevan las posibilidades hasta el 70%. En ambos casos, serán precipitaciones de carácter débil.
En la segunda jornada con mayor posibilidad de registrarse chubascos, la del viernes 29 de agosto, las horas más probables son entre las 7,00 y las 11,00 de la mañana, cuando puede llover en un 70% de probabilidades.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último