La vacuna contra el covid llega a la residencia Santiago Apóstol de Vilamarín
Sanidad
Los usuarios y trabajadores de la residencia Santiago Apóstol de Vilamarín recibieron este sábado la primera dosis de la vacuna frente al covid. Es uno de los 20 centros a los que se desplazaron este sábado los equipos de vacunación de la provincia de Ourense.
Este sábado se llevó a cabo la tercera jornada de vacunación en la provincia. Más de 900 personas fueron vacunadas en diferentes residencias de varios concellos ourensanos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
"RESPUESTA CONTUNDENTE"
Irán ataca posiciones de EEUU en respuesta a su ofensiva en el estrecho de Ormuz
La Región
CLAVE GALICIA
Quedar
EN EL MOMENTO DEL RESCATE
Vídeo | Parto entre escombros en Venezuela: mujer da a luz entre la destrucción de los terremotos