INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
"¿Pican o no pican?", le han debido de preguntar varios vecinos de Ourense al pescador más surrealista que ha visto la ciudad.
Y es que un hombre ha sorprendido con su particular forma de pasar el domingo. Ataviado con una silla, una caña y todo el equipamiento de un profesional, se ha pasado la tarde pescando en la misma fuente de la plaza Bispo Cesáreo.
Lo cierto es que no se sabe qué le ha podido llevar a este vecino a escoger estas aguas, probablemente no hayan sido sus peces. Pero no hay vecino que no se haya quedado mirándolo al pasar por la plaza.
Ni siquiera la lluvia ha interrumpido la plácida tarde de pesca del protagonista, quien bajo un buen paraguas se ha negado a tirar la toalla.
Sea cual sea su motivo, nunca está de más una graciosa anécdota en una tarde lluviosa de domingo.
Hasta esta misma plaza se acercó una patrulla de la Policía Local, extrañada. Poco podían hacer, ¿qué iba a pescar de esa fuente?
Así, los agentes no pudieron más que comprobar con una sonrisa la surrealista situación.
Esto no será del todo nuevo para quienes tengan memoria. Y es que no es la primera vez que aparece un extraño pescador por la ciudad.
Podría tratarse de un 'performer' que lleva a cabo este tipo de shows por toda Galicia, y que en Ourense ya protagonizó varios virales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
Lo último
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, lunes, 15 de diciembre