ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
Transporte urbano
La Policía Local vigiló ayer intensamente las nuevas paradas de autobús de Os Remedios y la rúa Greco, que empezaron a funcionar a la intemperie en plena jornada de lluvia, sin información de horarios visibles y con algunas quejas.
La nueva línea 6 del autobús urbano -que acaba con la tradicional disgregación 6A y 6B para dotar a O Couto de más servicios- refuerza las frecuencias en el barrio, pero las rebaja en otros puntos.
A cambio, estos nuevos autobuses, al menos ayer, son más puntuales que las dos líneas 6 previas, que, según fuentes de la empresa, eran incapaces de cumplir con las frecuencias que tenían marcadas.
Ante la falta de marquesina, y para evitar que los coches aparcasen indebidamente, dos patrullas de la Policía Local se instalaron ayer todo el día en las nuevas paradas del pabellón y de calle Greco, con la intención de advertir a los conductores que usaban estas zonas para estacionar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
EN MÍNIMO HISTÓRICO
Solo una de cada tres familias ourensanas tira de la huerta para ahorrar
Lo último
UN CENTENAR DE HERIDOS
Tragedia en Año Nuevo: se confirman "decenas de muertos" en una fiesta en Suiza
BATALLA TELEVISIVA
❌✅ Encuesta | ¿Qué campanadas de Fin de Año te gustaron más?
NOCHEVIEJA ENTRE REIVINDICACIONES
Año nuevo entre tractoradas, fuego y música en el Parque de San Lázaro
SIMBOLISMO Y SOLIDARIDAD
Cristina Pedroche vuelve a ser el icono de las Campanadas con un vestido reciclado