REFERENCIA GASTRONÓMICA
Hasta luego, Casa Amador
MEJORAS
Vilar de Astrés recibió en la tarde de ayer la visita del alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, y el concejal de infraestructuras, José Araujo, con el objeto de repasar las mejoras estructurales que se han venido realizando durante los últimos meses en la zona por valor de unos 46.000 euros.
Gracias a esta inversión, se ha mejorado y acondicionado el lavadero de Paradela, así como la zona de recreo ubicada entre la esquina de la rúa Campo y la carretera de Paradela, de modo que los vecinos de la zona podrán disfrutar de su ocio sobre un nuevo pavimento de hormigón donde también se han instalado nuevas mesas, bancos y jardineras, además de una pérgola de madera que ofrecerá refugio ante la ansiada lluvia o el abrasador sol que sufrimos en los últimos días.
También visitaron las reparaciones llevadas a cabo en el firme de Sartédigos y los canales de hormigón para la recogida de aguas de escorrentía en su tramo inicial y su conexión con la red de saneamiento municipal ya existente.
Por último, la visita pasó por las nuevas aceras y viales de hormigón que rodean el local social.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
REFERENCIA GASTRONÓMICA
Hasta luego, Casa Amador
OFERTA RÉCORD A NIVEL ESTATAL
El CHUO gana seis plazas MIR, Ourense llegará a las 57 el año que viene
Lo último
CAMPEONATO EN ITALIA
El Mundial espera a los ourensanos
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tontos útiles
Fernando González
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
Tensión e cansazo