Alessandra Ambrosio, de ocho meses
Nunca antes se había hecho un seguimiento tan minucioso de un embarazo, pero Alessandra Ambrosio ha querido que sea así. La modelo no para quieta a pesar de que solo le faltan dos meses para dar a luz a su pequeño.
Su estado no le impide hacer vida normal, de hecho, Alessandra Ambrosio ha tenido tiempo de descansar en su tierra, de hacer campañas publicitarias y de viajar para ser la imagen de más campañas publicitarias, como hizo hace un mes al venir a España.
Lo cierto es que la super modelo brasileña no necesita poner los pies en alto ni disminuir su ritmo de vida, más que nada porque no lo necesita. Se encuentra en perfecto estado y así lo ha vuelto a demostrar a través de su cuenta de Twitter.
Alessandra Ambrosio quiere que sus seguidores vean cada síntoma de evolución en su embarazo y todas sus fotografías están publicadas en sus cuentas de las redes sociales. La verdad es que la modelo está registrada en numerosas plataformas y la última que ha estrenado ha sido Path.
Su última salida ha sido la fotografía que ha publicado en esta nueva plataforma de fotografías. Alessandra Ambrosio se ha ido de caminata por las playas de Brasil y se ha fotografiado para mostrar el tamaño de su tripita de mamá.
Con tan solo un sujetador blanco, unas gafas de sol y unos pantalones de chándal. Así ha publicado la modelo su última imagen que muestra su barriga de ocho meses. Ya no le queda nada para dar a luz, ¿le dará tiempo a colgar más fotografías?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DETRÁS DE LAS CÁMARAS
Taylor Swift se despide del The Eras Tour con su nueva docu serie "The End of an Era"
45.000 PERSONAS PRESENTES
Shakira sube por primera vez a sus hijos al escenario en Buenos Aires
Lo último
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva
AGRESIÓN SEXUAL EN OURENSE
Ratificados los 13 años por violar y “cosificar” a su expareja en Ourense: "Te voy a follar cuando quiera"