Cardenal Quevedo tiene once jardineras nuevas

mejoras

El Concello de Ourense está realizando mejoras del mobiliario en diversos parques de la ciudad, como el de Angelita Paradela, Álvarez de Sotomayor, San Froilán con San Rosendo o parque Inmaculada, entre otros

Redacción | Ourense

Publicado: 08 may 2019 - 11:14

Imagen de las nuevas jardineras en el entorno de la calle Cardenal Quevedo (MARTIÑO PINAL).
Imagen de las nuevas jardineras en el entorno de la calle Cardenal Quevedo (MARTIÑO PINAL).

La parte peatonal de la calle Cardenal Quevedo tiene, desde ayer, nuevas jardineras a ambos lados de la vía. El Concello de la ciudad ha colocado, en total, 11 elementos decorativos nuevos, que humanizan el entorno, peatonalizado el pasado mes de septiembre.

Los vecinos del barrio llevaban meses reclamando mejoras para facilitar el tránsito peatonal en este tramo de la calle, que continúa desde el parque de San Lázaro. Las jardineras son de color blanco, en grupos de 3 y de 5 cubos, con distintas combinaciones para hacer diferentes formas. Plantas como hortensias o surfinias adornan las macetas.

Mejoras del mobiliario

El Concello de Ourense está realizando mejoras del mobiliario en diversos parques de la ciudad, como el de Angelita Paradela, Álvarez de Sotomayor, San Froilán con San Rosendo o parque Inmaculada, entre otros.

Por otra parte, las obras de la Alameda de A Ponte, iniciadas durante el pasado mes de enero, están próximas a finalizarse.

Contenido patrocinado

stats