Justin Bieber, seducido por Kim Kardashian
Para la revista 'Elle'
¿Recuerdan aquellas fotografías de Kim Kardashian y Justin Bieber pasando una agradable mañana de playa en Las Bahamas que tanta polémica suscitaron?. Meses después, tenemos la respuesta. La pareja simplemente posaba para una sesión fotográfica, que emulaba la película El Graduado y que saldrá a la luz en la revista Elle el próximo 17 de agosto.
Igual que Anne Bancroft hizo con Dustin Hoffman en la película de El Graduado en los años sesenta, ahora le toca el turno a Kim Kardashian quien tiene que seducir a su joven amigo, Justin Bieber.
'¿Aquellas fotos de los paparazzi de Justin Bieber y mías en Las Bahamas?. Bueno, ahora puedo contar que fueron hechas para Elle Magazine. El tema de las fotos era El Graduado por razones obvias', escribía Kardashian en su página de Twitter.
Unas preciosas imágenes en las que la 'celebrity' aparece seduciendo a la cámara mientras sostiene una rosa que le pone en la boca al jovencito de 16 años. Otra de las fotos retrata a la pareja saliendo, cogidos de la mano, del mar y con la ropa empapada.
Si, preciosas imágenes, pero no sabemos si las afectadas por la 'Bieber Fever' podrán soportar ver cómo Kardashian seduce a su chico. Después de todo, la famosa estrella del reality estadounidense en su día se vio amenazada por seguidoras de 10 años.
'Comencé a recibir amenzas de muerte de chicas de diez años que me decían que les había robado a su hombre y me iban a encontrar', comentaba Kim cuando salieron a la luz las imágenes de la pareja compartiendo unos divertidos y agradables momentos en las playas de Las Bahamas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
DETRÁS DE LAS CÁMARAS
Taylor Swift se despide del The Eras Tour con su nueva docu serie "The End of an Era"
45.000 PERSONAS PRESENTES
Shakira sube por primera vez a sus hijos al escenario en Buenos Aires
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva