NORTON, MORTENSEN Y BARDEM
Lo que une a Bad Bunny, Bardem y Residente: una película western sobre Puerto Rico
El concierto iba a celebrarse en la ciudad de Gurgaon, 30 kilómetros al sur de la capital e iba a suponer el primer concierto de Metallica en la India, organizado junto a la primera carrera de F1 que tuvo lugar el domingo cerca de Nueva Delhi.
Solo unas horas antes de la hora prevista para el concierto, con un aforo de unas 25.000 personas, DNA Entertainment, los organizadores del espectáculo, anunciaron que éste se cancelaba por 'razones técnicas'.
El anunció provocó el caos, los asistentes destruyeron el escenario y todo el equipamiento que encontraron en el lugar, causando unos daños en la zona que la Policía estima en más de 143.000 euros.
La banda no tuvo más remedio que pedir perdón por lo acontecido y tocó el domingo en Bangalore ante unas 50.000 personas. Mientras tanto, agentes de la Policía procedieron al arresto a cuatro de los promotores del concierto fallido.
En un comunicado en su página web, Metallica ha explicado que en un momento dado se dieron cuenta de que 'había un fallo en una de las barreras de seguridad frente al escenario que no podía ser reparado adecuadamente'.
'El promotor reluctantemente anunció que retrasaba el concierto al sábado. Desafortunadamente, los promotores no eran capaces de garantizar un permiso para tocar el sábado', añadía el comunicado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NORTON, MORTENSEN Y BARDEM
Lo que une a Bad Bunny, Bardem y Residente: una película western sobre Puerto Rico
¡BUONE VISIONI!
O pecado e os “Sinners” dos Óscar
IDENTIDADE DA GALICIA
O tecido cultural, unido para este Ano Oteriano
LOS LIBROS QUE LEO
Música y lenguaje oculto de la vida
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Escavacións arqueolóxicas nas orixes de Ourense: As Burgas (II)
CLAVES PARA UNA VIDA LARGA
Calidad de vida, alimentación de próximidad y ser activos mejoran la longevidad en Ourense