El Festival de Málaga cierra su edición acercando las películas premiadas al público general

28º FESTIVAL DE MÁLAGA

'El Ladrón de Perros' y 'Sorda', aclamadas por la crítica del Festival de Málaga podrán ser disfrutadas por el público general este domingo como gran cierre de esta edición.

Rueda de prensa | Sorda en el Festival de Málaga
Rueda de prensa | Sorda en el Festival de Málaga

El 28º Festival de Málaga llega a su fin este domingo 23 de marzo y esto es sinónimo del ya tradicional Maratón del Festival, un programa de proyecciones que acerca las películas galardonadas con los principales premios de la edición al público.

Los títulos más esperados de este año son: 'El ladrón de perros`, la Biznaga de Oro a la Mejor Película Iberoamericana, y `Sorda`, la Mejor Película Española.

Será la ganadora de la Biznaga de Oro a la Mejor Película Iberoamericana, quien dé el arranque a las 17:00 horas en el Cine Albéniz, para después, a las 19:30 horas `Sorda`, sea visionada por el público quien le otorgó el galardón de la Biznaga del Público en la Sección Oficial. A las 21:30 horas, `Sorda` vovlerá a ser proyectada pero en su versión con la que fue premiada como la mejor película nacional, cerrando así el ciclo dedicado a este destacado título.

Otros títulos como: el Mejor Documental, reconocido con la Biznaga de Plata, `Ajuste de pérdidas`, o `Molt Luny (Muy Lejos)`, galardonada con el Premio de la Crítica en la Sección Oficial, y `Los Tortuga`, que recibió la Biznaga de Plata al Premio Especial del Jurado, también serán proyectados, como actividad de gran cierre a este evento.

Contenido patrocinado

stats