Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
El artista holandés Jacco Gardner actuará esta semana en A Coruña y Vigo dentro de su gira organizada por Son Estrella Galicia.
Gardner estará este viernes en la sala Mardi Gras de A Coruña, donde costará entre doce y quince euros el acceso para el concierto que arrancará a las 22.30 horas.
El domingo saltará al escenario a partir de las 20.30 horas en Radar Estudios, en Vigo, con un precio similar, informa Estrella Galicia a través de un comunicado.
Gardner es un holandés que en la primera mitad de su veintena, ha revolucionado el patio del pop vintage con la publicación de su primer LP, "Cabinets Of Curiosities" (2013).
En su VII edición, SON Estrella Galicia mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.
Se trata de un ciclo anual que va a contar con más de 150 conciertos en quince ciudades repartidas a lo largo del territorio nacional con nombres como Alondra Bentley, Nothing Places, Nacho Vegas, Exxasens o Damien Jurado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Simone Saibene
¡BUONE VISIONI!
Valor sentimental
Evelio Traba
LOS LIBROS QUE LEO
Paul Auster o la reinvención del amor
MILLONES DE ESPECTADORES
YouTube se queda con los Oscar: en 2029 el streaming de los premios de la Academia será gratuito
Lo último