Motörhead cancela sus conciertos de Madrid y Barcelona
La banda ha cancelado este martes sus conciertos previstos el 4 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 6 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid como consecuencia de la muerte este lunes de Ian "Lemmy" Kilmister,
La banda Motörhead ha cancelado este martes sus conciertos previstos el 4 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 6 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid como consecuencia de la muerte este lunes de Ian "Lemmy" Kilmister, fundador, cantante y bajista del grupo de rock.
La promotora "Rock" N "Rock" ha informado de la cancelación, y ha lamentado la "enorme pérdida" para el mundo del rock que supone la noticia, cuya dureza ha compartido junto al resto de miembros del grupo Mikkey, Phil y resto de la familia de la banda.
"Hoy te has ido, pero tu legado seguirá muy vivo entre nosotros Lemmy. Puedes estar seguro de que seguiremos al pie de la letra lo que decías al final de cada concierto "Don"t forget us! We are Motörhead and we play Rock"n"Roll", ha añadido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Evelio Traba
LEER ES UN PLACER
Crónica del perdón necesario
OBITUARIO
Muere el mago Juan Tamariz a los 83 años
GALA DE INAUGURACIÓN
Javier Gutiérrez, Calpurnia de Honra del 31 Ourense Film Festival
Lo último
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Os libros non son para o verán
CAMPEONATO EN ITALIA
El Mundial espera a los ourensanos
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tontos útiles