PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
PREFERENTE FUTGAL
Una semana después de concluir la liga, el Antela, recién ascendido a Preferente Futgal, comienza a realizar los primeros movimientos de cara al nuevo curso. El primero de ellos ha sido la renovación del entrenador Bruno Gómez (Ourense, 1988), que llegó el verano pasado procedente del Monterrei.
“Cumplimos el objetivo de ascender y ahora queremos consolidar al equipo en Preferente, estamos muy contentos con que el club nos dé la oportunidad de lograrlo. Estamos confiados en hacer un buen equipo para estar en mitad de tabla y no pasar apuros”.
Además, hace hincapié en que “tenemos la virtud de contar con un filial y un juvenil que trabajan muy bien. Como hicimos este año, subirán chavales con nosotros durante toda la temporada. Seguiremos apostando por la gente de Xinzo de Limia, que los están haciendo muy bien”.
También apunta que “hay que hacer cuatro o cinco fichajes que nos den ese nivel para Preferente”.
Aparte de la continuidad del técnico ourensano, el conjunto antelano ha cerrado la renovación de los centrocampistas Pedro Castro y Adrián Cole, piezas clave para Bruno Gómez. Quienes no seguirán en A Moreira son el capitán Joni, que ha colgado las botas; y el central Breixo, que ha firmado por el equipo de su pueblo, el Sporting Vilamarín.
En los próximos días, habrá más novedades en un Antela que está trabajando en la preparación de una plantilla de garantías para el próximo curso. La idea del cuerpo técnico albinegro es comenzar la pretemporada a finales de julio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien