El Antela-Celanova, aplazado
CAMPO EN MAL ESTADO
Tras inspeccionar el campo de A Moreira, la Federación Gallega de Fútbol decidió aplazar el partido. Semana Santa para una fecha posible para que Sporting Celanova y Antela recuperen la jornada
Se venía barruntando durante los últimos días y, en la mañana de este sábado, se confirmó la noticia por causa de fuerza mayor. El derbi ourensano previsto para la tarde de este domingo entre el Antela y el Celanova quedó aplazado debido al mal estado del césped del campo de A Moreira después de la incesante lluvia caída en las últimas semanas y que han dejado los alrededores anegados, el aparcamiento impracticable y el terreno de juego muy perjudicado.
Horas antes del horario previsto para el comienzo del partido, el delegado de la Federación Gallega en Ourense, Raúl Rois, dictaminó después de inspeccionar el recinto que no se podría disputar. Además, se da la casualidad de que el encuentro iba a ser dirigido por un trío arbitral portugués y había que comunicar con cierta premura si se jugaba o no para evitar un desplazamiento en balde de los colegiados, con el peligro que también supone un viaje por carretera.
Una vez oficializada la decisión, Antela y Celanova tendrán que buscar una nueva fecha para la disputa de este derbi de la Preferente Futgal y la Semana Santa parece una de las fechas con más posibilidades para que el balón vuelva a rodar tras un invierno que está siendo muy severo en cuanto a precipitaciones en toda la provincia, especialmente en la zona de A Limia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
FÚTBOL SALA FEMENINO
Marta Figueiredo, la capitana del Ourense Ontime, también sigue
CAMPEONATO DE ESPAÑA
El Ontime juvenil, a por más
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
Lo último
IMPACTO CONTRA LA MEDIANA
Choca contra otro coche, deja varios heridos y se da a la fuga en Arrabaldo, Ourense
ESCONDIDA EN EL MALETERO
Vídeo | Guardia Civil localiza en Kosovo a una niña de seis años sustraída en Mallorca por su padre