SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
FÚTBOL
El Barco continúa de dulce y ante el Choco venció 2-1 en un partido donde “me llevo sensaciones positivas, ya que creo que el equipo en esta segunda vuelta está consiguiendo tener más solidez defensiva en casa, que era un punto en el que nos costaba un poco en la primera vuelta. Es cierto que el gol en el último minuto te deja una sensación agridulce, pero el encuentro, en mi opinión, fue bueno”, comenta el defensa Álex Vázquez. Asimismo, añade que “en los últimos partidos estamos intentando partir de la solidez defensiva, ya que el equipo tiene talento de sobra y casi siempre marcamos. Es una de las claves para estar arriba”.
El Atlético Arnoia arañó un punto frente al Beluso (1-1) en As Laxes gracias al tanto del joven centrocampista Mauro Sabucedo en el minuto 69 tras salir desde el banquillo. El exjugador del Pabellón asegura que “visitábamos un campo súper complicado, y a pesar de que el equipo empezó perdiendo, no se vino abajo, y consiguió sacar un punto, lo que demuestra, una vez más, que somos un grupo que competimos hasta el pitido final”. En cuanto al tanto que consiguió en Bueu, subraya que “el gol me dio la satisfacción por conseguir un punto más que nos ayudará a estar más cerca del objetivo que tenemos marcado”.
El Cented no pasó del empate ante el Cambados (2-2) tras jugar más de media hora con uno menos. El defensa pontino Bustelo reconoce que “me fui del partido con una sensación agridulce, ya que en la primera parte el equipo estuvo muy cómodo, sin ellos generar apenas peligro y nosotros haciendo el gol y pudiendo hacer el segundo. En la segunda mitad, sí que es verdad que la expulsión nos condicionó, nos hizo meternos atrás y ahí ellos sí que empezaron a apretar. Creo que, en cuanto a ocasiones, sí que el empate fue justo. Últimamente, nos hace falta un poco de calma a la hora de saber gestionar los minutos finales”.
El Verín perdió un punto en el último minuto ante el Juvenil (2-1) en un encuentro que “nos deja mal sabor de boca, ya que fuimos superiores. El punto de inflexión fue la última jugada de la primera parte, donde un jugador del Juvenil le dio un cabezazo a Mociño y le rompió el labio, el árbitro no lo ve y quiénes acabamos con uno menos somos nosotros con la expulsión de Luisito. En la segunda parte, con uno menos, nos encerramos, pero tampoco nos crearon peligro hasta que en el 93 nos marcan en un remate de cabeza, siendo falta del delantero. Demasiado nos está castigando el fútbol”, sostiene el meta Borja Suárez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Lo último
PROTECCIÓN A LOS MENORES
Prohibir las redes sociales a menores de 16 en España: lo que falta por saber
SIN SERVICIO EN VIGO
Ourense y Vigo, sin conexión por tren debido a la borrasca Leonardo
RELACIONES INTERNACIONALES
Cantabria explora nuevas oportunidades comerciales con El Salvador