SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
Continúa el maratón de partidos para el Arenteiro. Hoy toca cambiar el chip, dejar aparcada la Copa Federación hasta mañana y centrarse en la competición liguera con el partido que esta tarde, desde las cinco les enfrenta en la Nueva Balastera con el Palencia.
Viajaron ayer los de O Carballiño y lo hicieron con las bajas de Martín Lamelas, Jordan Sánchez y Álex Conde, todos por lesión, aunque con la novedad de Adrián Cruz, que vuelve tras superar una rotura parcial de ligamento que le tuvo ocho semanas fuera. Es duda el centrocampista Romay, con una contractura en el abductor y aunque viajó, lo normal es que no figure en el once para no arriesgar.
Sabe Fran Justo la carga de partidos que está teniendo su equipo, pero no quiere excusas: “la verdad es que es una locura, ya que vamos a jugar el quinto en 14 días, pero llegados hasta aquí no hay tiempo para pararse ni lamentarse. Además, el equipo está ganando y ese es el mejor bálsamo para todo”. Y ya sobre el partido dijo que se trata de “otra buena oportunidad para seguir sumando méritos y darle valor a lo que estamos haciendo. Vamos a enfrentarnos a un buen equipo, pero nosotros llegamos en buen momento y trataremos de darle continuidad a lo que estamos haciendo”.
Nueva Balastera; 17:00 h.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Lo último
PRIORIZAR LA SEGURIDAD
El estado de un viaducto de la N-120 en Ourense desata la polémica por una fisura
agilizar los trámites
El Concello de Ourense calificará de “emergencia” las obras del socavón de Pena Trevinca
QUEDA LA VÍA SOCIAL
Anulada la causa penal por un grave accidente de tráfico en Verín
PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN
Xinzo anulará su desfile si persiste la tractorada en la A-52